martes, 16 de septiembre de 2014

EL DIRECTORIO GENERAL PARA LA CATEQUESIS


La Comisión Diocesana de Catequesis, de la diócesis de San Vicente propone la edición impresa del Directorio General para la Catequesis, versión oficial publicada por la Congregación para el Clero.

El documento es de suma importancia porque presenta los principios generales de la catequesis y de todo proceso evangelizador.

El documento interesa a todos los agentes que participan en la evangelización: obispos, sacerdotes, religiosos, catequistas y laicos comprometidos en la misión.

El precio del documento para esta primera edición es de $ 3.00 y se  puede adquirir en el Complejo Educativo "Guadalupe Cárcamo" de la ciudad de San Vicente. Las hermanas del Divino Salvador colaboran en su difusión.

Esperamos que el documento sea bien recibido por la comunidad católica y por las personas en general que se interesan por la buena educación religiosa de sus hijos. Por supuesto, esperamos que los contenidos del Directorio sean estudiados sistemáticamente por catequistas, delegados de la Palabra y personas que se dedican a dar charlas sacramentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario